VOLVER A TODOS LOS ARTÍCULOS
Publicado por Creaktiva el 18 septiembre, 2017

CREAKTIVA DISEÑA EL NUEVO PACKAGING PARA DELAVIUDA



Delaviuda Alimentación, empresa perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, ha firmado un acuerdo con La Ibense Bornay para la elaboración y comercialización de helados y tartas heladas bajo la marca La Confitería Delaviuda.

Nuestro equipo de creativos ha diseñado la nueva línea de packaging intentando mantener la identidad tradicional y familiar de los clásicos Delaviuda pero tratando de proyectar un soplo de aire fresco, como la nueva gama de productos.

 

De acuerdo con la alianza anteriormente mencionada, La Ibense Bornay se responsabilizará de la elaboración, logística y comercialización de los productos; mientras que Delaviuda Confectionery Group, a través de la concesión de una licencia de uso de su marca, La Confitería Delaviuda, estará presente en el segmento de confitería helada artesana. De esta forma, Delaviuda CG avanza en su misión de “Construir un mundo más dulce”, cumpliendo uno de sus principales retos: desestacionalizar su negocio de confitería en España.

La gama de helados contará con cuatro sabores diferentes, centrados en los productos clásicos de La Confitería Delaviuda (turrón, queso mascarpone con chocolate, turrón de chocolate crujiente y nata con marquesas), mientras que la gama de tartas dispondrá de dos sabores (turrón y nata nueces).

Los productos podrán adquirirse en el canal Horeca, el canal impulso y las tiendas tradicionales   a a partir de este mes de septiembre.